Sobre mi

¡Hola!

No soy más que otro personajillo de esos que deambulan por el ciberespacio. Tengo el mismo nivel de concentración que un gato, que ya puede estar haciendo la cosa más interesante del mundo (o durmiendo) pero que no puede evitar saltar sobre cada cosa cazable que se le cruce por delante.

Mis intereses (o inquietudes, según como se mire) son muchos y variados: libros, hama, abalorios, juegos, series, viajes, cocina… Y desde hace poco las lanas (si es que soy un gato, en el fondo es la verdad); poco antes de empezar con el blog aprendí a tejer con dos agujas y con ganchillo.

Bueno, realmente el ganchillo lo retomé, pero esa es otra historia.

La verdad es que soy aprendiz de todo y maestra de nada. Muchas veces, en muchos ámbitos me han preguntado si tenía blog, pero viendo los maravillosos blogs que hay por ahí ¿cómo iba yo ha hacer nada parecido? Además ¿de qué lo haría? Son demasiados los ámbitos en los que me muevo como para centrarme en algo. Así que al final decidí no centrarme en nada.

Si soy sincera, el principal motivo para hacer un blog es ordenar mi cabeza, pero ya que estás aquí no te voy ha echar. Pasa, mira y si te gusta quédate. Si no te interesa…

Detrás del blog no solo estoy yo, también esta un Pollo que es un Santo y que me aguanta a todas horas y que además me sigue el rollo (¿no es mono?). Me corrige las entradas y me ayuda con las fotos (cuando no las hace el directamente) y de vez en cuando se deja caer para hacer un post, así de mono es ♥

Nos vemos.

Bxx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: