Tarta para vagos

El otro día me encontré con algo terrible, tenía masa quebrada a punto de caducar y una triste lata de arándanos azules. Viendo que ambas se encontraban solas en el mundo, temiendo por el fin de sus días, decidí presentarlas.

De ese encuentro nació esta tarta, que es la versión para vagos de la tarta de fresa que hice en mayo.

Sólo necesitamos tres cositas:

  • Masa quebrada.
  • 1 lata de arándanos azules

arándanos

  • Crema pastelera o natillas ligeras (yo seguí la misma receta que la otra vez)

Primero ponemos la masa en un molde desmontable y la pinchamos un poco, para que no suba. La metemos un poco en el horno. A 180ºC, unos 10 minutos (lo justo para que dore ligeramente).

Hacemos la crema (o abrimos el brick de natillas, opción para los muy vagos) y rellenamos la base, nivelándola un poco. Yo la metí otro ratito en el horno, para que cuajara un poco antes del último paso.

La última capa es la de arándanos. Yo la compré en Taste os America. También tienen la versión de cereza, que sobre gustos no hay nada escrito.

Por último, otro poquito de horno, para darle el último toque.

tarta para vagos

No puede ser más fácil y estar más buena. I promise.

Dejamos que temple y si queremos, la acompañamos de un poco de helado.

Ya veis, algo fácil y sencillo, que nos saca de un apuro o que nos sirve para darnos un lujito sin complicaciones.

Nos vemos.

Bxx

Etiquetado:, , , , , , ,

8 pensamientos en “Tarta para vagos

  1. Marta G.G. 20 noviembre, 2013 en 20:18 Reply

    Pintaca. Qué hambre me ha dado…

    • hkelen 20 noviembre, 2013 en 20:36 Reply

      Que maja yo, que publico estas cosas casi a la hora de la cena xD

  2. niniakiwi 20 noviembre, 2013 en 20:27 Reply

    Mmmm para vagos pero con una pinta increíble. Yo la hubiese preferido de queso….. besos

    • hkelen 20 noviembre, 2013 en 20:37 Reply

      Tengo una receta devtarta de queso dr O Cebreiro que tr mueres. A ver si la hago un día.

  3. Wasel Wasel 21 noviembre, 2013 en 10:25 Reply

    Ñomiiiiiii quieroooooo :___

    Yo sería de las muy vagas y usaría natillas, jajaja.

    • hkelen 21 noviembre, 2013 en 10:54 Reply

      Eso ya es un nivel pro xD

  4. Rocio Qr 5 diciembre, 2013 en 11:55 Reply

    Que buena pinta!! pero vamos natillas seguro!
    jajjaja

    • Kelen 5 diciembre, 2013 en 11:58 Reply

      Sois unas cobardes x___D

Responder

