HAMA, HAMA Y ENSANCHA EN ALMA

Era un hermoso día de finales de verano cuando Marisa, de KraftCroch propuso un muy interesante concurso.

En principio no tenía pensado participar, básicamente por dos motivos:

  • Ya tengo el libro (algún día hasta haré algún amigurumi, pero de momento lo uso de manual básico de ganchillo), así que además de que esté feo complicarle la vida a los que no lo tienen, tampoco sé para qué quiero dos (miento, uno lo acabaría cambiando por lanas, fijo).
  • No tenía ni idea de qué hacer.

Pero como en todas estás cosas, un buen día me vino la inspiración.

En el subconsciente de Kelen: *Pues hace mucho que no hago hama, y Esther quiere la caperucita…. También tengo pendiente la serpiente de Madie… mmmmm… podría hacer hama, el hama mola… tengo hama que brilla en la oscuridad… queda taaan fantasmagórico… como salido de una pesadilla… ¿Pesadilla? ¡¡¡¡O!!!! Podría hacer a Piaget… Sí, un Piaget de hama. Porque hacer a Vygotsky también ya es mucho. Además mi trauma es con el bueno de Jean* (realmente esto fue mucho más caótico, mezclado con una línea de pensamiento sobre qué narices iba a hacer para cenar, lo he “limpiado para una mejor comprensión. No os quejéis”)

Pues bien, buscamos una foto de Piaget, la metemos un poco de caña con el programa de Perler y al final tenemos esto:

Plantilla Hama Piaget

Como está relacionado directamente con un sueño tenía que tener hamas fosforescentes (cualquier excusa es buena para usar hamas fosforescentes) y como mi caja de negros esta mermadísima me pase a la gama de los azules. El resultado es este:

Sí, lo sé, la plantilla es más grande… Pero qué queréis que os diga, cuando llegué a ese punto me pareció perfecto tal como estaba.

Otro día os cuento qué más hice, porque sino no acabo nunca, y así os centráis en el concurso de Marisa, que más fardón y no nace. ¡Alé, a pensar y crear!

Nos vemos.

Bxx

PD: Este amiguete va a estar junto a mi mesa de estudio, para que me resuelva dudas o algo. Seguramente vuelva a soñar con él otra vez.

Etiquetado:, , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “HAMA, HAMA Y ENSANCHA EN ALMA

  1. Esther 9 octubre, 2013 en 19:41 Reply

    jajjaaaa me encanta!!!!! seguro que a partir de ahora lo vas a querer más a este buen señor!!! jijiji!! Pues si… ahora resultará que mi caperucita desató a los lobos, pues yo que me alegro de que por eso participaras en el concursos de Marisa!!! Yo me tengo que poner, tengo la idea y la lana… pero no el tiempo!!!! a ver si me pongo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • hkelen 9 octubre, 2013 en 20:09 Reply

      Caperucita desato los lobos…. mmm si, me gusta la imagen xD

      ¡¡MUERO DE GANAS DE VER CON QUE SALES!!

Responder

