Chalecitos (y no en la sierra)

Me acabo de dar cuenta de que NO hice entrada de mi primer chal. [HORROR] Y me he dado cuenta al ir a escribir la entrada de mi segundo chal.

El primero lo hice en abril-mayo, con unos ovillos de Rowan Alpaca Cotton que me regaló el Santo por Navidad. Al final quedó más pequeño de lo que yo pensaba, pero sigue siendo superbonito y total, al final irá al cuello.

Su nombre es LaLa’s Simple y tenéis el patrón en Raverly. Me parece muy facilito, perfecto para novatas y no tengo ninguna duda de que lo voy a repetir.

lalas simple

Aunque para fácil, fácil, perfecto para la más novata de las novatas… el que me dijo Marta, de Mis Obsesiones de Hoy. Vale, no lo explica, pero me lo explicó a mí y yo os lo diga a todas.

Misob copia

Explicado por la propia Marta es tan simple como:

  • Empezamos montando 3 puntos.
  • La primera vuelta, tejemos todos los puntos del derecho.
  • Segunda vuelta y todas las demás: tejemos todos los puntos del derecho, cuando quede un punto por tejer, hacemos un aumento invisible (make 1), tejemos del derecho el punto que quedaba.

Como dije en la entrada anterior, estoy en los inicios del chal Bigger on the inside, que además de ser un chal, es friki, lo cual lo hace ideal para mí n_n

De momento sólo llevo las 13 vueltas iniciales, pero ya está empezado, y eso ya es algo.

Nos vemos

Bxx

Etiquetado:, , , , , ,

3 pensamientos en “Chalecitos (y no en la sierra)

  1. Madeline Giovani Lasombra 18 septiembre, 2013 en 21:12 Reply

    Es que estabas tú a muchas cosas y no te percataste, tranquila, que se entiende 😉

    • hkelen 18 septiembre, 2013 en 21:49 Reply

      Mi vida social me va a matar xD (o las gatas)

  2. […] porque haya tejido ninguna, sino porque en este blog hay recetas de calabaza y cosas tejidas a dos agujas. (Cosas que pasan cuando eres incapaz de centrarte en una única […]

Responder

