¿Pero dónde me he metido? (Chal TARDIS: toma I)

Resulta que hace un tiempo encontré uno de esos chales que TIENES que tejer. Bueno, más que tejer, los tienes que tener, pero como nadie me lo va a tejer, tendré que coger las agujas y ser un poco autosuficiente.

En el primer vistazo dije: bueno, tiene su complicación, pero habrá que arrancarse. Se lo comenté a algunas frikitejedoras y cómo no se iban a apuntar ¡si era un chal inspirado en el Doctor Who!

Pasaron los meses, y entre calores estivales, proyectos pendientes y vacaciones pues no nos pudimos poner. Hasta ahora.

La última vez que las pasé el enlace del “Bigger on the inside” empezaron a mirarlo en serio (yo aún no lo había hecho) y a comentar esas cosillas que no hemos hecho nunca. Me entraron los sudores fríos. ¿Pero dónde me he metido? ¿Para qué las digo nada?

Menos mal que mi lema tejeril es: “No hay gloria para los cobardes”, que si no…

Al final me fui con “La ingeniera”  al Taller de Ada Madeja en busca de lanas y encontré esta preciosidad (la de la derecha, sé que las otras también son superbonitas, pero no me las podía llevar todas)

TARDIS

“La ingeniera” dice que lo entiende, confiemos en que así sea. Yo de momento me conformo con ovillar mi madeja.

2013-09-11 19.34.52-1

Adoráis mi devanadora handmade, lo sé.

Seguiremos informando.

Bxx

Etiquetado:, , , , , , , , , ,

22 pensamientos en “¿Pero dónde me he metido? (Chal TARDIS: toma I)

  1. Vane 11 septiembre, 2013 en 19:59 Reply

    Aquí la ingeniera. Stop. Está chupado. Stop. Me muero de envidia de tu devanadora. Stop

    • hkelen 11 septiembre, 2013 en 20:02 Reply

      In engineer I trust.

  2. Enemy Dolls 11 septiembre, 2013 en 20:08 Reply

    Mirando el patrón, tiene una pinta estupenda 😀
    Ánimo, poco a poco se podrá con él!

    • hkelen 11 septiembre, 2013 en 20:25 Reply

      Gracias por los ánimos! Aunq aviso ya, me puedo volver monotemática hasta que lo termine xD

  3. Ozy 11 septiembre, 2013 en 21:44 Reply

    ¿Funciona bien la Devanadora KLN 2.0?

    • hkelen 11 septiembre, 2013 en 22:09 Reply

      Muy bien, aunq estamos pensando en poner algo en los palitos para que no baje hasta abajo cuando no tiene la tensión suficiente n_n

  4. Madeline Giovani Lasombra 11 septiembre, 2013 en 22:06 Reply

    Joooooo! A mí me gusta más la lana de la izquierda! ¿Hiciste la prueba gatuna de lanas? Mira que si luego pica…. Hiciste muy bien en llevarte tu propia Tardis para hacer comparativas de color, mi bufanda Slytherin para el súper-crudo invierno fue una pesadilla al no tener más referencia cromática que la alojada en mi mente.

    Tu devanadora es ideal y seguro que se mueren todas de la envidia por tener una igual. Haz propaganda de Ozy, a lo mejor su futuro está en “Hagamos esas cosas que se hacían antes y que ahora ya no encuentras de las maneras más originales y curiosas gracias a ser un ingeniero y un maniático de las versiones”. Podría tomar encargos para hacer una KLN 3.0 o 3.2 para alguna, ¿no?

    Besooooooooos!!!!

    • hkelen 11 septiembre, 2013 en 22:13 Reply

      Picar pica un poco (más bien raspa) pero las Madejas dicen que con un poco de acondicionador del pelo se arregla n_n La prueba gatuna HAY QUE HACERLA, aunq no me quede tan mona como a ti xD

      La campaña de “Pon un Ozy en tu vida” esta en marcha (hasta me han preguntado que es posible que alguien como él esta soltero, fijatetú)

      • vane 11 septiembre, 2013 en 22:33 Reply

        Haciendo devanadoras no tiene sentido que esté soltero

        • hkelen 12 septiembre, 2013 en 00:12 Reply

          x_____D Si yo te cantara sus alabanzas…..

  5. Ozy 12 septiembre, 2013 en 00:27 Reply

    Miraré que se me ocurre para que la lana no baje y te lo llevo cúando vaya..

  6. vane 12 septiembre, 2013 en 07:47 Reply

    Creo que más que confiar en la ingeniera deberías confiar en Ozy, seguro que él sabe cómo hacer el chal xD

    • hkelen 12 septiembre, 2013 en 10:15 Reply

      No provoqueeees

  7. elsantopollo 12 septiembre, 2013 en 12:52 Reply

    Si las pruebas de las gatas ya la ha pasado. Un pequeño ovillito que se hizo con un trozo que se rompió ya ha aparecido en el suelo esta mañana, y estaba en una mesa a la que ellas no se suben. Así que confirmado: les gusta.

  8. minombreeraozy 12 septiembre, 2013 en 15:52 Reply

    Me he hecho un Perfil para poder ver los comentarios

    • hkelen 12 septiembre, 2013 en 16:00 Reply

      que apañado eres 😀

  9. Vir 15 septiembre, 2013 en 14:50 Reply

    Estaremos esperando. Tienes que poner fotos a medida que avances. Besos

    • hkelen 15 septiembre, 2013 en 15:08 Reply

      Esa es la idea, no temas. Para todo lo demás: Instagram

  10. […] dije en la entrada anterior, estoy en los inicios del chal Bigger on the inside, que además de ser un chal, es friki, lo cual […]

  11. Patrones Doctor Who | adamadeja.com 22 noviembre, 2013 en 12:07 Reply

    […] En este post de @HlnKln  podeís ver los duros comienzos. Luego de manera informal hemos tenido un par de quedadas en el taller en el que las chicas tejían y comparaban sus chales… Podría decir que en sana competencia, pero si las habeís visto juntas sabreís que “solo puede quedar una” […]

  12. […] ya me lamentaba en otro post cómo me gusta quejarme, válgameelcielo, me metí a hacer un chal inspirado en Doctor […]

Responder

