Rosas (negras) de Sant Jordi

Con lo que nos gusta “apropiarnos” de fiestas ajenas y tenemos Sant Jordi, con sus libros y sus rosas ignorado, delegado a simple curiosidad. No entiendo nada.

Menos mal que desde KraftCroch piensan en todo y este año nos ha regalado a sus Amigurumers VIP el patrón para esta rosa. (Si os gusta lo podéis comprar aquí).

Me hice una, roja, para alegrar ese escritorio que nunca uso porque siempre acabo estudiando en cualquier lado (y en cualquier pose -así tengo la espalda-) y ya de paso meterme con puntos altos, medio altos y demás combinaciones ganchilleras a las que no había llegado.

Rosa KraftCroch

Prometo hacer fotos decentes un día de estos >.<

Como soy asín, y me parecía algo sencillo y mono, quise hacer más, pero tampoco es plan de trasformar mi casa en el Parque de Rosales, hice lo que siempre hago: hacer para regalar. Pero no penséis que lo hago porque soy muy maja. No nos engañemos, en el fondo soy una perra sin corazón interesada, y del mismo modo que prostituyo las agujas, también uso a la gente. Yo hago, me lo paso chupi, y después me deshago de las creaciones para que mi casa no parezca un bazar chino, lleno de cosas.

La personaja a la que le hice la bufanda suele ser disfrutaría de mis atenciones. Me acordé de que me comentó que a una amiga suya la había regalado una rosa negra y me dije “Kelen ¿y si haces dos KraftCrochRosas negras y se las mandas?” Como suelo hacerme caso en estas lides, me puse a ello.

Rosa negra

Madredelamorhermoso ¿quién me manda a mí? Tejer con lana negra es un pase seguro a la hipermetropía. Pero oye ¿y lo bonicas que han quedado? No, sí, si bonicas son un rato y encima he triunfado más que la mocita que reparte RedBull gratis en las TdN.

Como no todo puede ser perfecto en esta vida, el día que las terminé, con el tiempo en mi contra (les ha tocado viajar hasta A Coruña y ya tenían hora de partida) el día se puso feo y gris, así que no pude hacer las fotos que quería. Además, intentar fotografiar algo tejido en negro, y encima pretender que se vea el trabajo en sí y no sólo una bola negra es un trabajo superpró. Como iba diciendo, no pude hacer las fotos, peeeero, resulta que una de las disfrutarias es una superfotógrafa, así que fueron acompañadas con la petición de fotos, cosa que obviamente fue satisfecha.

Casi no se nota la diferencia xD

Casi no se nota la diferencia xD

Para terminar de animar la semana, el mensajero me pidió que hiciera unas cookies con pasas. Pero no para él. Porque este SEÑOR es la persona más atenta que conozco y realmente quería las cookies para la fotógrafa. Así que cogimos la receta de galletas con lacasitos de La Receta de la Felicidad y en vez de lacasitos añadimos 200gr de pasas rehidratadas.

Cookies de pasas

Están de muerte. En serio. A mi no me gustan las pasas, pero estas monadas suponen una excepción (aiis, soy una mujer de excepciones, qué se le va ha hacer). Que oye, que si realmente no queremos pasas, ni lacasitos, estas galletas aceptan de todo. ¡EL CIELO ES EL LÍMITE!

Pero ¡eh! ¡no penséis que son unas cookies cualquiera! Que están hechas con harinita buena del pueblo de mi Santo (que se me ha acabado y eso es un autentico drama, así que si alguien se pasa por la panadería de Buenavista, Palencia y me coge 10, 15 o 20 kilos de harina, yo feliz) y con mantequilla buenabuena, natural 100% que el mensajero me trajo (en serio, ¿es o no es un amor este hombre?). Así que si no os salen tan increíblemente buenas como a mí, no desesperéis, yo juego con ventaja n__n. (llego a tener huevos de pueblo y ya morimos todos)

Nos vemos.

Bxx

Etiquetado:, , , , , , , ,

4 pensamientos en “Rosas (negras) de Sant Jordi

  1. Patri 28 abril, 2013 en 15:47 Reply

    Te han quedado estupendas , eso si, pide revision al oftalmologo x si acaso. Jiji A ver si puedo poner las mias pronto.

    • hkelen 28 abril, 2013 en 16:02 Reply

      Gracias! Yo lo he dicho, voy a llevar bifocales antes de los treinta xD

  2. winterginger 21 junio, 2013 en 11:15 Reply

    GALLETAS

    • hkelen 21 junio, 2013 en 11:17 Reply

      Desde luego eres una persona con ideas claras… xD

Responder

