SuperWasel

¡Qué ganas tenía de escribir esta entrada!

Hace un tiempo mandé a Gemma el enlace de una camiseta SuperW, que obviamente le encantó. La cosa quedo ahí, pero como esta mujer se hace querer y a mí me vienen ideas a la cabeza le hice un par de tonterías.

Las cajas de Hama me miraron desde su esquina y tosieron suavemente. Vale, pillo la indirecta, busquemos la foto, hagamos el patrón y pongámonos manos a la obra.

Os dejo la plantilla por si alguien se anima, que nunca se sabe.

Patrón SuperW

Primero hice un imán con Hama Midi, grande y hermoso como el solo. Con un poco de silicona termo-fusible (amo mi pistola) pegué guarramente (algún día conseguiré que quede más limpio, lo prometo) tres imancitos pequeñitos, porque con uno de los grandes no daba pa’na’.

Muy mono todo.

Entonces me acordé de que había comprado un paquetito de Hama Mini (para probar) y ahí empezó la desgracia.

No es solo que los Mini sean muy minis, es que el que dijo: “Vendamos bolsas con los colores mezclados” merece una muerte lenta y dolorosa. Gracias a Cthulhu que un amigo me regaló un juego de pinzas (como las que se usan en laboratorio) porque si no, seguiría poniendo (y recogiendo) Hamas Mini.

Al final quedó cuqui y con un imperdible para broches (¿eso tiene nombre?) y otro poco de silicona ya tenía otra cosita mona para mandar.

Ya estaba todo listo para enviar y, de paso, obligarla a que recuerde que es SuperWasel y no una Gemma cualquiera. Paquetito mandado y a esperar. Hasta hoy que le ha llegado y ha inundado Facebook, Twitter e Instagram con esta foto.

SuperWasel

Tengo un par de fotos propias, pero seamos sinceras, mis fotos son horribles y más cuando las comparamos con las de ella.

En parte porque de Midi tengo todos los colores y puedo elegir en condiciones, y en parte por que la selección de un color concreto en el mix de Mini no es moco de pavo, las diferencias de color entre uno y otro son (para mí) más que obvias. El problema no es que no sea el mismo tono (no soy tan pijotera) el problema es que SÉ que el borde azul del broche no es homogéneo y sé que la sombra también tiene algún fallo. Pero qué queréis que diga, me siguen gustando un montón y ella no se ha quejado.

Nos vemos.

Bxx

Etiquetado:, , , , , , ,

2 pensamientos en “SuperWasel

  1. Wasel Wasel 12 abril, 2013 en 14:34 Reply

    Wiiiiiiii, me encantan me encantan!!! Ya te he dicho que el broche lo voy a usar un montón (y cuando me pregunten diré que me lo has hecho tu!) y el imán quería tenerlo bien cerca y claro, la nevera está en la cocina, apenas lo vería, así que IDEAZA: al tener los tres imanes pequeños lo he acercado a tres chinchetas, una por imán, y después lo he puesto en mi tablero de inspiración de mi estudio :DDDDDD

    Te quero musho ❤

    • hkelen 12 abril, 2013 en 15:07 Reply

      Me gusta lo del imán, mucho n__n Me alegro que te guste, ahora ya sabes… (la próxima vez toca capón, así que mucho ojito)

Responder

