Küülik, el Cactus Primigenio

Hay cosas que no entiendo. Realmente no sé de dónde viene el que no eres oficialmente amigurumier hasta que no tejes un cactus.

Pero como la mitad de las cosas de esta vida son un misterio para mí, no le di más vueltas e hice uno, eso sí, no uno cualquiera…

Os presento a Küülik, el Cactus Primigenio. Primo segundo de Cthulhu por parte de madre y primo tercero de Bugs Bunny por parte de padre.

Es cierto que quería uno distinto y por eso busqué un patrón que me dijera más que: “hola, soy un cactus”. Cuando vi éste lo tuve claro, era cactus, sí, pero no.

Que el diámetro de la tierra sea el mismo que el de un DVD es porque me dejé llevar por el ansia y la única lana verde que tenía por casa era esa, que se supone que es del 7, aunque la ganchillé con una aguja del 5.

El autentico drama vino después  porque no tenía lana marrón tan gorda y empezando la primavera… Me recorrí medio Madrid y al final encontré, pero vamos, que casi me vale más empezar de cero con una lana más “apropiada”.

Küülik

Si pinchas, sale más grande… aunque no tanto como Küülik n__n

Alguien me dijo que en las fotos no parecía tan grande. Afortunadamente Anis ha querido colaborar con la causa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No os fiéis de su aspecto adorable, realmente es un sanguinario dios primigenio que un día se reunirá con la familia (materna, aquí los Bugs no pintan nada) y dominará el mundo.

Avisadas quedáis.

Nos vemos.

Bxx

Etiquetado:, ,

2 pensamientos en “Küülik, el Cactus Primigenio

  1. Marta G.G. 7 abril, 2013 en 18:41 Reply

    Yo no debo ser amigurumera de calidad, porque nunca he hecho un cactus! Cielos! Estaré infringiendo alguna norma amigurumera? El día menos pensado sale a la luz y me echan…
    Tu cactus primigenio lo había visto en Twitter. Me encanta. Así grande, no una minucia de cactus cualquiera!

    • hkelen 7 abril, 2013 en 23:13 Reply

      No me digas eso!! Se me acaba de caer el mito… Ais diox, que dolor… PONTE YA MISMO POR LO QUE MÁS QUIERAS!! Como se enteren las chicas…….

      :O)

Responder

