¡¡Pelea de crafters!!

Llevo una semana de locura, cuadrando las presenciales de la universidad, el gimnasio e intentando sacar tiempo para hacer mis proyectos crafter. A todo esto hay que añadirle que en el trabajo tienen al Santo semisecuestrado y hay días que eso me pone de los nervios (porque haya días que tenga que llegar pasada la medianoche, o que llegue antes, pero para seguir trabajando, me toca las narices, pero ea, es lo que hay). Así que no sé si será el estres  o que Madrid me esta volviendo una cabrona, o qué, pero ayer me regodeé ante una situación, como mínimo, de patio de colegio.

Os pongo en antecedentes.

Hace unas semanas conocí el blog de Enemy Dolls, a través de su entrada sobre amigurumis del derecho y del revés. Entrada que me encantó, por aquello de que soy novata y toda información es buena. Ahora resulta que la propietaria de la foto que ilustra la entrada, en calidad de amigurumi del revés, se ha enfadado. Mucho. La historia la cuenta Anxo en esta otra entrada. La propia “perjudicada” contaba su versión aquí, pero la ha borrado.

Lo de perjudicada lo pongo entre comillas por una razón muy simple. En ningún momento se ha hablado de ella directamente. Tampoco se ha enlazado a su página. No hay ninguna pista que nos lleve hasta ella, solo la foto del cartel, que con las mismas nos podríamos encontrar en google (auqnue yo personalmente no la he encontrado)

Esta persona ha tomado como ofensa personal un comentario genérico, demostrando muchas cosas, y ninguna buena. Si acudimos a su blog, no solo no lo enlaza con la entrada del mal, sino que los comentarios que no son para su alabanza no pasan la censura.

De acuerdo que el blog es suyo y hace lo que quiere, pero creo que un poquito de humildad para aceptar las críticas no estaría de más. Aunque sea para demostrar más clase de la que le supone a Anxo.

Puede que esto me haga mala persona, pero es que esa reacción tan desmedida me recuerda realmente a los berrinches que se me cogían los peques en las extraescolares.

Sólo un apunte más: SI ALGUIEN TE PIDE ALGO TUYO, ¡¡PREGUNTA PARA QUE!! Que luego llegan las sorpresas y los disgustos.

¿Qué decís?

Nos vemos.

Bxx

Etiquetado:, , , , ,

3 pensamientos en “¡¡Pelea de crafters!!

  1. María Aparicio 1 marzo, 2013 en 21:48 Reply

    Buaa, no me enteré de nada de lo de la reacción.

    Yo estoy contigo, es indignante, pero ya se sabe como reaccionan algunas… Lo que dijo Anxo, fue en tono de respeto, pero aclarando las cosas. Era lo cierto y la verdad y a quien no le guste… que beba agua 🙂

    • hkelen 2 marzo, 2013 en 02:31 Reply

      Lo preocupante es como me divierten estas cosas… y luego reniego de Sálvame y demás xD Que engañada he vivido…. ¡¡creyendo que los adultos no tienen rabietas!!

  2. hkelen 2 marzo, 2013 en 02:32 Reply

    Si llego a saber que la iba a borrar, copio la entrada… y los comentarios

Responder

