Gente que me inspira. Subsección cocina.

Llevo años como consumidora de blogs. Son muchísimos los que he podido seguir y sigo. Así que quiero empezar por citar algunos de los blogs de cocina y repostería que sigo actualmente y que son los que me animan a probar cosas nuevas, a experimentar.

Son muchísimos los blogs de cocina y repostería que hay, pero voy a destacar tres más uno. Otro día ya vendré con más:

La Receta de la Felicidad Este blog lo visito cada vez que tengo un día tonto. ¿Por qué? Pues porque además de hacer cosas realmente deliciosas Sandeea, su autora, explica las cosas de una forma que hace que se me asome una sonrisa en los labios. Mejor pasáis y lo veis vosotros mismos.

El Rincón de Bea Es el que llevo más tiempo siguiendo de los cuatro y esta mujer ha conseguido dos cosas: Ha aumentado exponencialmente mis ganas de hacer repostería de más nivel (cupcakes, tartas layer, etc.) y me ha generado unas necesidades consumistas bestiales. Entre fuentes, cake stands y toda clase de utensilios y cacharritos monos, tengo la cocina inundada. Solo me falta la Kitchen Aid, pero ya llegará.

Velocidad Cuchara El mejor blog de cocina con Thermomix del multiverso. Nada más que añadir.

Eso son los tres con peso, los que seguramente conocéis (y si no, ya estáis tardando). El último es modesto, pero a mí me gusta mucho y su autora más (musu).

Lozeamae Este blog aún no tiene ni un año de vida, pero tiene mucho que ofrecer (aunque solo sea para que termine de contar todo lo que ha aprendido y aprende en todos esos cursos de repostería creativa en los que se mete)

Pues nada más. Nos vemos.

Bxx

Etiquetado:, ,

2 pensamientos en “Gente que me inspira. Subsección cocina.

  1. lozeamae 19 mayo, 2013 en 18:33 Reply

    Soy una desagradecida. Acabo de ver que me has nombrado como blog de cabecera snif snif voy a llorar de emocion… Graciass, prometo entrar más a menudo en tu blog.besukis

Responder

