Waseleando (Mini Swap+My Misio)

En los últimos meses Gemma es una constante en mi casa. No sólo por que estemos tramando maldades, sino porque la mayoría de mis proyectos laneros salen de ella.

Primero fue el CAL Amineko, después hice a MyMisio y ahora el Mini Swap Navideño.

AAAAY, el intercambio. No sabéis lo que me ha costado recabar información de mi sorprendida, pero algo hay. No sé si le gustará lo que la estoy haciendo, pero al menos no tengo la presión de tenerle que regalar nada a una superamigurumer, sólo a otra aficionada… (puede sonar mal, pero no sabéis el miedo que tenía a que me tocara alguien que se dedique a esto)

Con lo que sí ando estresada es con mi sorprendedora. ¿Estás ahí? Porque ni un mail, ni un comentario por aquí o por Instagram. Nada.

Os voy a contar un secreto. Siempre he tenido muy mala suerte con los amigos invisibles. Siempre soy la que se queda con cara de circunstancia. Así que si estás ahí ¡MANIFIESTATE!

Conmigo lo tienes fácil, bribona (o bribón, que el mundo es hermoso y hay craftboys). Gatos, búhos, cocodrilos o lagartos, frikadas (una TARDIS nevada sería HAMOR). Te alejas de los brillos y si puedes alejarte de lo tradicional, mejor que mejor (be different, my friend). Parezco difícil, pero es mentira, a mí me das un chicle y soy feliz (pero que eso quede entre nosotras dos, tengo una reputación que mantener).

CHOCOLATE. El chocolate es tu amigo. Es mi amigo. (Misteriosamente, el turrón de chocolate negro de Suchard dura muy poco en esta casa). Nada más que añadir al respecto.

Sin más os dejo con las primeras fotos oficiales de Cris, MyMisio, mi gato sin género y pansexual (un día le hago una entrada, a ver si tengo tiempo), que le tengo currando en las cositas de mi sorprendida, que yo, con todos los trabajos que me toca hacer GRACIAS AL MALDITOVSDNJAIB@%%N¡¡ PLAN BOLONIA tengo lío de sobra.

Cris Swapeando3

¡¡NO DAMOS A BASTO!!

Cris Swapeando2

Cris se anima…

Cris Swapeando

…y al final se lía.

Nos vemos.

Bxx

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , ,

7 pensamientos en “Waseleando (Mini Swap+My Misio)

  1. alejandra 27 noviembre, 2013 en 20:27 Reply

    Un gato sin género y pansexual?! Es que hay algo mejor en este mundo?!

    No lo creo, nada superará a Cris!

    • hkelen 27 noviembre, 2013 en 20:36 Reply

      Difícilmente superable, la verdad n_n

  2. Wasel Wasel 28 noviembre, 2013 en 12:00 Reply

    Misio es amorcito del bueno :3 Me voy a llevar el mío a Madrid y les haremos potos juntos!

    Empiezo a tener miedo con lo del swap, creo que nadie entendió mi «hay que hacer algo sencillo» para que «nadie se agobie», verdad?? XDD

    • hkelen 28 noviembre, 2013 en 12:05 Reply

      Esq nos hemos emocionado!!!!!!!! n_n

  3. Rocio Qr 5 diciembre, 2013 en 12:01 Reply

    como mola!!! jajajjaj Gemma es que nos hemos venido arriba!

    • Kelen 5 diciembre, 2013 en 12:03 Reply

      La pequeña insensata no sabe medir sus fuerzas…. así la va,… con el gallinero montado y descontrolado xD

  4. […] ya dije en la entrada anterior, me metí en el Mini Swap Navideño de Wasel Wasel y como soy así, decidí que en vez de mandar unos bombones o algo (y para compensar una tarjeta y […]

Deja un comentario